bannermenu


Preguntas Frecuentes (FAQs)


Contenido

1. ¿Cómo puedo obtener una tarjeta de biblioteca?
2. ¿Cómo puedo renovar mis libros?
3. ¿Y si tengo libros atrasados
?
4. ¿Cuántos días puedo tener los libros y cuántos libros puedo sacar?
5. ¿Hay diferentes políticas para tomar prestadas las cintas de vídeo y los DVD?

6. ¿Puedo utilizar la tarjeta de la biblioteca para sacar libros de otras bibliotecas?
7. ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de la biblioteca a través de Internet?
8. ¿Cómo puedo reservar libros a través de mi cuenta en Internet?
9. ¿Cuáles son los honorarios de la biblioteca y las multas?


¿Cómo puedo obtener una tarjeta de la biblioteca?

 
Usted debe registrarse en persona, y presentar dos documentos de identificación que indique su dirección en Elizabeth con el fin de obtener la tarjeta de la Biblioteca Pública (la identificación puede ser una licencia de conducir de Nueva Jersey, registro del automóvil de Nueva Jersey, una factura de servicios públicos, una factura de impuestos sobre la propiedad, y así sucesivamente.)

Los niños desde el nacimiento hasta los 12 años son elegibles para la tarjeta de la biblioteca si se registra por los padres o tutores residentes de Elizabeth. Los niños son elegibles para recibir una tarjeta de la biblioteca de adultos a la edad de 13 años, pero el padre o tutor es responsable de su uso de la biblioteca.

Las personas que no residen en Elizabeth pero se emplean en la ciudad son elegibles para una tarjeta de biblioteca. Ellos deben tener una carta con el membrete de su empleador indicando que él o ella es empleado de esa empresa, así como dos documentos de identificación como antes mencionado.

Las personas que no residen en Elizabeth, pero asisten a la escuela en la ciudad, son elegibles para una tarjeta de biblioteca. El estudiante debe presentar una tarjeta de identificación de estudiante, una insignia, una factura de la matrícula actualizada, o las calificaciones. Además, el alumno deberá establecer su dirección de casa de la misma manera que alguien que solicita como residente.

Las personas que poseen bienes inmuebles en Elizabeth, pero no residen en la ciudad, son elegibles para una tarjeta de biblioteca al presentar una factura de impuestos sobre la propiedad actualizada, y otro documento de identificación tal como se indica más arriba. Los miembros inmediatos de su familia también son elegibles para la tarjeta de la biblioteca.

 

¿Cómo puedo renovar mis libros?
Usted puede renovar sus libros en el mostrador de circulación en cualquiera de las bibliotecas, o puede llamar al 908-354-6060, x7234.

 

¿Y si tengo libros atrasados?
Las multas se cobran a una tarifa de 10 centavos de dólar por cada día que un libro esté atrasado, incluso los domingos, días festivos y cualquier otro día que la biblioteca esté cerrada. Depósitos de libros están disponibles en la Biblioteca Central y en las sucursales para su conveniencia cada vez que la biblioteca está cerrada. Cintas de vídeo y DVDs no deben ser colocados en las depósitos de libros.

 

¿Por cuántos días puedo llevar los libros?
Los libros pueden ser prestados por 28 días, a menos que se indique lo contrario. El límite de títulos que puede tener prestado es de 25.

 

¿Hay diferentes políticas para tomar prestadas las cintas de vídeo y los DVD?
Sí.

1. Los adultos mayores de 18 años que tengan una tarjeta válida de la Biblioteca de Elizabeth, o una tarjeta de la biblioteca MURAL, pueden pedir prestado videocasetes y DVD siempre que hayan firmado la línea designada en la solicitud de tarjeta de la biblioteca que indica que recibió y estuvo de acuerdo con las políticas de la biblioteca para los préstamos de vídeo.

2. En caso de pérdida o daño se les cobrará el costo total de sustitución del video al por menor, además de una tarifa de procesamiento de $ 5.00

3. Los prestatarios pueden pedir prestado un total de hasta 5 DVDs y / o videos en cualquier momento.

4. El plazo de préstamo es de 2 días. (Si la fecha de vencimiento cae en domingo, vacaciones, o cualquier otro día que cerró la biblioteca, el vídeo se puede devolver el próximo día que la biblioteca esté abierta.)

5. No se toman reservas para las cintas de vídeo y los títulos de DVD.

6. Se cobrará una cuota no reembolsable de alquiler de $ 1.50 por video los largometrajes tomado de la colección de la Biblioteca Pública de Elizabeth. (Los videos de educación, documentales, de instrucción, de deporte, de alfabetización y algunos otros videos pueden ser prestados de forma gratuita.)

7. Se les cobrará multas de $ 2.00 por día por cada vídeo regresado tarde.

8. Cintas de vídeo y DVDs no se pueden dejar en el depósito de libros.

9. Cintas de vídeo se deben rebobinar antes de ser devueltas.

10. Cintas de vídeo y DVDs no son renovables.

11. Cintas de vídeo y DVDs no pueden ser tomadas por préstamo interbibliotecario.

12. Cintas de vídeo y DVD sólo tienen licencia para uso no comercial en los hogares. Cualquier otro uso, o la reproducción de la misma, a está estrictamente prohibido por la ley.

 

¿Puedo usar mi tarjeta de la biblioteca para sacar libros de otras bibliotecas?
Su tarjeta de la Biblioteca de Elizabeth puede ser utilizada en las sucursales de Elmora, LaCorte, e E'port. También puede ser utilizada en la Biblioteca Pública de Hillside y la mayoría de las bibliotecas públicas ubicadas en la Unión y los condados de Middlesex, excepto para el de East Brunswick, Summit, Westfield, y Woodbridge).

 

¿Puedo acceder a mi cuenta de la biblioteca a través de Internet?
Sí, siempre y cuando….

* Tenga 16 años o más.

* Tenga una tarjeta de la biblioteca con el número de código de barras.

* Tenga un número de PIN que usted puede solicitar en el mostrador de circulación del primero piso.

Puede acceder a su cuenta haciendo clic
aquí y luego en el botón My Account.

Por favor incluya su número de código de barras de la biblioteca y su número de PIN.

La información que usted verá en su cuenta incluye: materiales prestados, los títulos reservados, los cargos / multas que tenga su cuenta.

Usted puede renovar sus libros siempre y cuando los libros no estén atrasados
​​.

 

¿Cómo puedo reservar libros a través de mi cuenta en Internet?
Siga los pasos en "Cómo acceder a mi cuenta a través de Internet". Haga clic en "Easy Search" en la esquina superior izquierda de la página, y escriba la palabra de búsqueda en la caja vacía. Después de encontrar el título que desee, haga clic en
"Request Title" (en rojo). Usted verá las opciones para la ubicación de la biblioteca a la que desea recoger su libro. Seleccione una y haga clic en el botón que dice " Submit Request ". A continuación aparecerá un mensaje " your request has been successfully processed " (en azul). Si usted tiene cualquier problema al respecto, llame al 908-354-6060, x7203.

 

¿Cuáles son los honorarios de la biblioteca y las multas?
Las tarifas son las siguientes:

Alquiler de videos durante dos días: $ 1.50

No residentes, tarjeta de la biblioteca (un año): $ 35.00

Fotocopias (por página): $ 0.15

Impresiones del lector de micropelícula (por página): $ 0.25

Impresos de computadora (por página): $ 0.15


Las multas son las siguientes:

Multa de atraso por día (no-video): $ 0.10

Atrasos por día (video): $ 2.00

Multa máxima por artículo: $ 30.00

Reemplazo de cuota por tarjeta de la biblioteca perdido: $1.00

Costo de reemplazo por pérdida libro para adultos: costo del libro más $ 10.00

Costo de reemplazo por un libro de niños perdido: costo del libro más $ 2.00